Quieres saber ¿cuánto cuesta? ¿y quieres que te contactemos?
El costo de las páginas web dependen de varias cosas:
- Que ya tengas el contenido de la página
- Que quieras poder tener la capacidad de modificar la página.
- Que ya tengas o necesites el dominio y hospedaje
- Que tu subas todos los productos o nosotros lo hagamos por ti
¿Qué incluye?
- Pagina completamente administrable
- Secciones principales (Inicio, productos, contacto, etc: 6 secciones)
- Enlaces a redes sociales (si tienen)
- Catálogo de productos
- PRE-CARGA DE PRODUCTOS
- Capacidad para descarga de ficha técnica
- Capacidad de agregar videos o sliders dentro del producto.
- Foto principal con fotos adicionales
- Capacidad para agregar productos ilimitados
- Capacidad de crear categorías ilimitadas
- 2 Formularios de contacto
Los catálogos son para mostrar los productos que se ofrecen, puedes o no poner precios, será tu decisión, la ventaja, esque se puede poner descripción de cada producto, como tamaño, peso, color, etc. además puedes poner fichas técnicas si lo requieres o galería por cada producto. Podrás publicar o despublicar dependiendo de la necesidad, como temporada.
1er. Nivel: Catálogos:
Hay productos de precios variables, por ejemplo; “una agencia de viajes” Vale la pena anunciar que tenemos dentro de nuestro catálogo “Viaje por la Polinesia” pero no podemos poner el precio, porque tanto las aereolíneas o las navieras, el tipo de cambio o incluso la época del año, son factores que juegan para declarar el precio de uno de estos productos.
Podemos poner los productos, o ejemplos de ellos, si son a la medida. De hecho, podríamos poner muestras de colores o texturas con galerías descripciones o fichas técnicas.
2do. Nivel: Cotizadores:
Un catálogo con un botón para cotizar, muy utilizado en las páginas que tienen productos que varían sus precios o que son cotizables por mayoreo menudeo, o porque no los tienes en stock. Un catálogo con un sistema de cotización. Que al poner el botón cotizar, te lleva a un formulario en donde se ponen todos los productos que te interesen y tus datos. Eso llega al correo de el administrador y así, puede la persona darle seguimiento a algo mas que un formulario de contacto. Ideal para cuando no tienes el control del sistema del envío.