Es claro que necesitas una página web para tu negocio, eso se que lo sabes. El problema es que hay que anunciar en la página. Plantear varias preguntas para llegar al objetivo correcto es lo ideal:
- ¿Tienes claro tu público Objetivo?
La persona que entra a tu página, es porque está buscando algo específico, puede ser algo tan simple como el teléfono o quizás información sobre algún producto o servicio. No es lo mismo hacer una página de construcción para una inmobiliraria que hacer una página de construcción para arquitectos. Entonces, que publico, el teléfono o los servicios: ¡Las dos cosas! Lo importante es que estén en el lugar correcto. - ¿Cuál es el objetivo de la página web?
Parece que la respuesta siempre es “vender más” pero no, no siempre es el objetivo. Cada página tiene su proposito, hay páginas que sirven solamente para saber como llegar al local, hay otras, que son por algún requerimiento que solicitan los clientes para poder ser “proveedor” y si, hay otras que permiten la venta en línea.
Si tenemos claro el objetivo de la página y el público al que va dirigido, podremos determinar el contenido que llevará la página web, el lenguaje que debe utilizar y los puntos que tenemos que enfatizar.
Recuerda, un usuario, está en promedio 8 segundos en una página, si no encuentra lo que está buscando, se va completamente seguro que tu no tienes lo que el buscaba.
En Rehilete hacemos páginas web con metodologías. Nos involucramos en el proyecto, nos convertimos durante el proceso en tu socio de negocios.
Pensamos en función de solucionar tu necesidad y que el objetivo de la página web se cumpla.
Tenemos la experiencia para que tu proyecto sea exitoso. Contamos con las herramientas adecuadas para que el enfoque de tu negocio sea proyectado para lograr tu objetivo.
Estrategia para creación de contenido web
¿Esto es como decifrar un código Da Vinci? La estrategia de una página web consiste en aterrizar correctamente la idea. Muchas veces comenzamos con la idea equivocada. El punto es que no solucionará el problema que estamos teniendo.
¿Haz escuchado hablar del árbol de problemas?
El árbol de problemas nos puede ayudar a comprender cual es la necesidad real para encontrar el objetivo de la página web.
Es muy pero muy importante, que comprendamos cuál es el problema central, no equivocarnos con el síntoma, porque si confundimos esta parte, la solución de la página estará equivocada.